Hay varias posibilidades según como esté el archivo CSV que queremos importar, como tener los campos delimitados por comillas, o tener los saltos de carro en las filas con \r\n y los de los textos con \n.
Es cuestión de abrir el fichero CSV con un editor de textos como Notepad++ donde podamos reemplazar textos, y estudiar que particularidades podemos usar para hacer estos reemplazos que nos permitar solventar nuestro problema.
En ocasiones programas externos al navegador o barras de herramientas de otros proveedores pueden cambiar las preferencias del navegador, como el motor de búsqueda, la página de inicio , la página de Nueva Pestaña o darnos otros problemas.
En el caso de perder la página de miniaturas que salía cuando abríamos una nueva ventana en Firefox, debemos seguir estos pasos para recuperarla:
Si se nos desconfigura el teclado, para volver a la configuración anterior pulsamos a la vez la tecla de mayúsculas "shift" y la tecla "alt" de la parte inferior izquierda del teclado, hay 3 tipos de configuración diferentes, cada vez que se haga la operación ira cambiando de uno a otro.