Skip to main content

Nueva aplicación web de audiencias de Barlovento Comunicación (Audímetro TV)

UN NUEVO SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA UN NUEVO MERCADO AUDIOVISUAL

Nueva aplicación web de audiencias de Barlovento Comunicación (Audímetro TV)Barlovento Comunicación presenta la nueva actualización de su publicación electrónica Audímetro versión 8.0. Esta herramienta ofrece la posibilidad de consultar al instante las audiencias televisivas de todas las cadenas en abierto (nacionales y autonómicas) así como de las cadenas de pago. Además, se incluyen cambios tanto en el diseño como en el contenido de la información.

Como principal novedad se incluye la GPC (Guía de Programación Cualitativa) donde se puede visualizar de manera inmediata el listado de emisiones de cadenas, con su informe cualitativo y gráficas transparentes de la competencia, entre otras cosas.

Además, se incorpora la comparativa e informes cualitativos del total de cadenas en abierto: Clan TVE, Disney Channel, FDF, LaSiete, Antena.Noex, Nota, Intereconomía, VEO7, 24H, CNN+, TPD… así como del total de cadenas autonómicas; TVG2, LaOtra, 8TV, La10 (antes Onda6), TVCAN2, Antena3 Canarias, ETB3, etc…

www.barloventocomunicacion.com