Skip to main content

25 años creando...

Cuando algo crece, uno se siente orgulloso si es partícipe de dicho crecimiento.

Allá en el “milenio pasado”, hace 25 años, nacía una empresa que visionaba un futuro cambiante y que quería ser parte de dicho cambio. Constituida como de las primeras empresas tecnológicas gallegas, apostaba por los nuevos soportes digitales, editando y creando los primeros DVDs comerciales y por los nuevos medios de comunicación creando las primeras aplicaciones web y trasladando contenidos de televisión a internet. Recordamos con cariño aquellos inicios donde pudimos expandir aquel programa de RTVE “Desde Galicia para el mundo” realmente a todo el mundo gracias a la nueva red.

Como toda criatura fue creciendo, ganando experiencia y conocimientos y “mergullándose” en aquel complejo mundo, de servidores, redes y creación de aplicaciones y contenidos online en el que hoy nos sentimos tan cómodos y disfrutamos día a día de seguir nutriendo la red con nuestros granitos de arena.

Queremos aprovechar estas bodas de plata para agradecer a todos los partícipes de este crecimiento, clientes, proveedores, colaboradores, socios, amigos y familiares que habéis sufrido y disfrutado también de este nuestro camino, que esperemos continúe por muchos años más y vosotros podáis verlo.

En lo personal me gustaría hacer un reconocimiento especial a aquellos que ya no están por haber seguido nuevos caminos, sus aportaciones han sido pilares para llevar a Bonaval donde se encuentra hoy en día. También reconocer a los que en el presente están al frente de las trincheras dando todo lo que pueden y a los que estén por llegar mi mas sincera bienvenida.

A por otro cuarto de siglo ;)

Fdo. M.V.G.