Soluciones web para la alimentación y congelado

demo-alimentariaEn Bonaval, como empresa especialista en páginas web en la ciudad de Vigo, no somos ajenos a las posibilidades de Internet en el sector del congelado y la alimentación. La ciudad de Vigo es un referente en Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de productos del del mar, en el congelado,  y en la Pesca y Acuicultura, y desde Bonaval pretendemos servir como empresa auxiliar en Internet a este sector.

Creemos que nuestra solución puede contribuir a abordar el reto que supone resolver el proceso de modernización desigual que existe entre el corazón del negocio del congelado y su presencia en Internet.

 

Creemos que podemos mejorar las páginas web de las empresas del congelado y la alimentación en temas de movilidad, estandarización y marketing on line, y por eso hemos puesto en marcha una tecnología de portal web, dirigida especialmente que incluye:

  • Una concepción de página web dirigida especialmente a alimentación y al congelado, especialmente orientada a empresas de import-export de productos del mar, mayoristas, fabricantes y distribuidores de congelado y alimentación.
  • Una página web que permite una gestión simple pero avanzada del catalogo de productos.
  • Posibilidad de multidioma y diseño a la carta de visibilidad internacional de la web de la empresa en caso de necesitarlo.
  • Un sistema de integración avanzado de la página web de la empresa en los grandes sistemas cartográficos, y en particular, en Google Maps.
  • Web accesible desde todo tipo de navegadores.
  • Interfaces web que permiten la visibilidad de la página de la empresa en todo tipo de dispositivos (Pc, Mac, tabletas gráficas, Ipad, y smarphones como Iphone, Android, Blackberry y otros.)
  • Técnicas exclusivas para obtener ventajas de la empresa en el posicionamiento natural en buscadores y web semántica.
  • Posibilidad de incorporar sistemas de venta on line, directa o mayorista a la página web de la empresa
  • Flexibilidad: posibilidad de integrar el diseño de su presente web, y/o las aplicaciones de gestión de la empresa (ERP y CRMs- Libra, Infohand, Sugar ...y otras)

Pensamos que una cuidada visibilidad en Internet, y la respuesta al fenómeno de la movilidad es una necesidad; hoy en día, uno de cada cinco accesos a Internet se hace a través de móviles y contemplar estas circunstancias puede darle ventajas sobre la competencia.

Creemos que podemos ofrecer unos ratios calidad-precio sin competencia. Tenemos soluciones desde 1.500 euros hasta donde se quiera llegar en virtud de objetivos.

Si usted está interesado en modernizar este espacio de su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Les ofrecemos una consultoría TIC de su sitio web gratuita y le damos recomendaciones y presupuesto sin compromiso alguno.

Puede usted ver una sencilla demo de nuestra plataforma en esta dirección:

http://www.bonaval.com/demo-alimentaria/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página y nuestros servicos. Si continúa navegando está aceptando su uso. Más información sobre cookies