Soluciones para el Turismo y los Hoteles.

AirplaneBonaval es especialista en el diseño y desarrollo de portales y páginas web para el turismo y los hoteles.

A la hora de elaborar nuestras propuestas de portales de turismo seguimos las buenas prácticas, y conciliamos en el diseño de las bases de datos las normas de usabilidad con todo el rigor de las ontologías y taxonomías internacionales. Nuestras claves son:

iconos guia turistica

  • Mostramos la totalidad de la oferta turística de forma conjunta y georeferenciada (reconocido como buena práctica). Y lo hacemos a través de la integración de la api de Google maps con los recursos turísticos geolocalizados mediante el marcado en formas reconocidas por los proveedores de búsqueda principales (Google, Yahoo, Bing...) bajo las directrices del estandar de Schema.org. Mejoramos el posicionamiento natural y el SEO con técnicas de web semántica.
  • Incorporamos en los títulos del menú y en la estructura visible de las bases de datos las palabras clave (keywords), pensando en que la web es multidioma, y con una taxonomía clara e intuitiva, orientando la estructura al posicionamiento natural.
  • Respetamos las normas de accesibilidad más exigentes WAI 2 y los estándares del W3C y los hacemos compatibles con la totalidad de navegadores (Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) Además mediante las más modernas técnicas de lenguaje de marcado y hojas de estilo en cascada (HTML y CCS) podemos disponer de interfaces diferentes para movilidad, como ipads, tabletas y distintos Smartphone. Implantamos soluciones en HTML5 y CSS3.
  • Ofrecemos diferentes sistemas avanzados de medias, módulos de realidad aumentada, de videostreamer, y disponemos de diversas técnicas y módulos de gestión de contenidos diseñados por nosotros para Joomla 2.5 para hoteles, restaurantes, recursos turísticos, vídeos y galerías de imágenes.
  • Clasificamos los recursos turísticos de acuerdo a las recomendaciones generales de clasificación considerados como buenas práctica diversas normas y recomendaciones internacionales generadas a partir de la ISO 18513:2003 y propuestas de web semántica, con criterios de armonización y homologación internacional desarrollados a partir Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior.
  • Los portales son muy adaptables a las necesidades y dan la posibilidad de personalizar la web y generar contenidos diferentes en cada idioma en atención a los distintos perfiles y origen de los turistas.
  • Diseñamos estrategias de promoción turística. Aportamos el asesoramiento y la consultoría basado en años de experiencia en el desarrollo de sistemas, plataformas, webs y aplicaciones para el sector turístico.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página y nuestros servicos. Si continúa navegando está aceptando su uso. Más información sobre cookies