Mapas y sistemas GIS

solutions sistemas

Diseño y/o desarrollo de mapas GIS.

Llevamos más de 10 años trabajando y desarrollando mapas GIS.

Disponemos de soluciones GIS muy competitivas. Se trata de soluciones open source, de bajo presupuesto, que no limitan el números de usuarios, respetuosas con las directrices del Open Geospatial Consortium (OGC) que están contrastadas por el mercado con más de media docena de implantaciones, casi todas hechas para el exigente mercado de las administraciones publicas. Nuestras soluciones son muy escalables realizamos desde pequeños GIS, a modo de los llamados Desktop GIS, o mapas cognitivos de recursos, a plataformas que suponen mapas temáticos de una comunidad autónoma. Usamos mapas vectoriales de carga inmediata, e integramos soluciones cartográficas propias con las Apis de Google Maps, o Yahoo. Y somos expertos en el uso de diversos nomeclators que nos permiten abordar proyectos donde la toponimia esta sujeta a la pluralidad lingüística.

Bonaval ha desarrollado para el mercado español numerosas soluciones de entornos GIS y CMS para la administración, Xunta de Galicia, Ayuntamientos, Diputaciones, planes de excelencia turística... entre las que se cuentan el GIS del sistema de Información horaria de la empresa pública de ferrocarriles, FEVE, dependiente del Ministerio de Fomento, GALIMAP, GIS de administraciones públicas de la Consellería de Presidencia de la Xunta de Galicia, el Mapa Tecnológico de Galicia, de la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia, y otros Sistemas de contenidos sobre Sistemas GIS para proyectos turísticos de España y Portugal (Planes de Excelencia Turística, Proyectos Proder y Lider, y otros).

Hemos desarrollado un sistema GIS en Flash cuando todavía no existía Google Maps. Este desarrollo fue utilizado para desarrollar el mapa tecnológico de la Xunta de Galicia. En la actualidad también integramos los mapas en Google Maps para aprovechar el dearrollo y actualizaciones hechas por Google, pero añadimos iconos personalizados, información adicional, rutas, áreas, realidad aumentada con Street View.. .Desarrollamos sitios y aplicaciones web de mapas y GIS con la API 3 de Google Maps, Squema, PHP / MySQL, Google Earth, tecnologías AJAX, JQUERY, con las directrices del OpenGIS Project y basándonos en la ISO-3166 para la codificación de países, áreas y divisiones. También implantamos componentes Joomla para la gestion de mapas GIS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página y nuestros servicos. Si continúa navegando está aceptando su uso. Más información sobre cookies