Sistemas expertos: Audiencias TV

Audiencias

Caso de éxito implantado en la actualidad: AudímetroTV (Audiencias de TV)

Somos especialistas en la métrica de audiencias y llevamos doce años realizando aplicaciones de consultoría automática de audiencias para clientes del mercado español como Barlovento Comunicación, Grupo El Mundo, Vocento etc...

Nuestras aplicaciones como Audímetro TV, BLV imagen, BLV Mobile, o Cuality Vídeo Share compiten en este exigente mercado, y son usadas por un centenar de empresas de comunicación, canales de televisión, o productoras para medir su presencia en el en espacio de la comunicación audiovisual, dándose el caso que es el único software de esta índole realizado por una empresa española.

La gestión de las audiencias de TV abordan el panorama nacional español, donde se tienen en cuenta cadenas nacionales, autonómicas y de pago. La aplicación realiza una actualización de datos diaria, optimizada de tal manera que permite ser de las primeras en mostrar los datos del día anterior. Entre alguna de sus características caben destacar:

  • Diseño de gráficas cualitativas y comparativas.
  • Sistema de comparación entre cadenas con imágenes o vídeo con audio junto con los datos minuto a minuto.
  • Informe enviado al correo en PDF.
  • Guía de programación cualitativa (GPC)
  • Potente buscador de emisiones con múltiples funcionalidades.

Además reseñar que esta aplicación está disponible también para ser consultada desde dispositivos móviles, con una web app desarrollada bajo en nombre de BLVMobile.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página y nuestros servicos. Si continúa navegando está aceptando su uso. Más información sobre cookies