Desarrollo de aplicaciones web multiplataforma (Movilidad)

Bonaval Multimedia - Desarrollo de aplicaciones web para móvilesExpertos en el desarrollo de aplicaciones web móviles para cualquier dispositivo.

¿Tienes una web pero no se ve o se ve mal en tu móvil? Nosotros te la adaptamos o te generamos una web nueva que sea compatible con cualquier dispositivo móvil. Puedes disponer de tu web móvil con contenidos diferenciados de la web principal o puedes tener una web que se adapte según la resolución de pantalla del dispositivo, ya sea un pc/portatil, una tablet, un smartphone o un móvil convencional.

Tener la web adaptada a cualquier dispositivo facilita y hace más cómoda la navegación por parte de los usuarios. Hoy en día todo el mundo tiene acceso a internet en casa o en el trabajo, pero qué pasa cuando no estoy en ninguno de estos lugares, por ejemplo en un desplazamiento, o de vacaciones, o aburrido en una sala de espera... siempre tenemos a mano el teléfono móvil desde el que podemos realizar consultas o navegamos para pasar el rato.

El crecimiento del número de smartphones o tablets a nivel mundial es imparable, tener tu negocio o mostrar tu información en un móvil o tablet te puede generar numerosos beneficios: ampliar tu visibilidad, vanguardia tecnológica, presencia en el mercado, multiplicar los clientes potenciales...
El desarrollo de aplicaciones multiplataforma permite llegar a cientos de millones de usuarios a lo largo del mundo. Bonaval diseña aplicaciones web compatibles con cualquier dispositivo para que esto sea posible.

blv mobileBonaval ha desarrollado diferentes adaptaciones al entorno de movilidad, venta electrónica (tienda on-line: www.mariskitomobile.com), aplicaciones web (portal de audiencias para móviles que ya va en su tercera versión: www.blvmobile.com), páginas de contenidos multimedia (portal del programa de Televisón con la publicación semanal de vídeos e imágenes: www.galiciaparaelmundo.com), campañas promocionales (promoción de un producto en el sector turístico: www.pontevedra-visitcard.com), webs presenciales (nuestra propia web: www.bonaval.com)...

Somos una de las pocas empresas de Galicia, que disponen de un servidor dedicado para el envio de mensajería SMS, y nuestro curriculum al respecto de la movilidad se inicia muy pronto ya en el año 2004, hicimos nuestras primeras aplicaciones y al año siguiente preparamos un proyecto de I+D+i Atento, Proyecto PGDIT 2005. (DOG 23/02/05) Sistema on line de atención al cliente y movilidad. En lo que concierne a telefonía y movilidad entre otros proyectos realizados destaca la puesta en marcha de 118 Voz de Galicia, el servicio de PBX y mensajería para móviles de Sondaxe - GRUPO VOZ, y un sistema de mensajería unificada (sms, mail, rss) para la Presidencia de la Xunta con Telefónica, este último como implantación de una solución en base a nuestro proyecto de I+D.

Infórmate de tus posibilidades, contacta con nosotros.

Bonaval Multimedia - Aplicaciones web para móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página y nuestros servicos. Si continúa navegando está aceptando su uso. Más información sobre cookies