Media: DVD y NETTV

solutions media

Nuestra vinculación con el mundo de los medias es nuestro origen de empresa. Fuimos pioneros en el uso del vídeo mpeg hace diez años para CD, y más tarde coordinamos la primera producción de DVD en AC3 y dolby digital de la península. Tenemos en la actualidad más de 30 referencias de DVD en soporte multidioma, con idiomas como chino o japonés. Este fuerte lazo con el mundo del vídeo, nos ha llevado a realizar determinado proyectos de ID relacionados con este soporte, y muy particularmente con los sistemas de streamer de vídeo a partir de soft libre.

En la actualidad tenemos un sistema de streamer de imágenes en el mercado para el estudio cualitativos de las audiencias de televisión y propiciamos diversos proyectos de IPTV a partir de RED 5, java y Flex. Nuestra optimización de los procesos de compresión y el uso de protocolos ligeros nos permiten ofrecer soluciones de Net TV de bajo coste y alta eficiencia técnica. Nuestras soluciones permiten vídeo con resoluciones equivalentes a la de un DVD y a pantalla completa con una simple línea de medio mega, y sin la necesidad de instalación de plugins. Por otra parte, nuestra experiencia en el campo de producción y la consultoría nos convierten en un buen aliado para la colaboración e implantación de cualquier tipo de solución que vincule al vídeo con Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página y nuestros servicos. Si continúa navegando está aceptando su uso. Más información sobre cookies