Aplicaciones a medida

solutions aplicaciones

Diseño y desarrollo web a medida.

Aportamos la tecnología, nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar tu proyecto web a la carta. Tenemos una dilatada experiencia en la realización de aplicaciones a medida en campos tan variados como el turismo, la gestión de contenidos y de medias, mapas GIS o la consultoría estadística.

A luz de le experiencia, hemos aprendido y sistematizado la aplicación de metodologías propias de consultoría de procesos de tipo colaborativa. Mantenemos con nuestros clientes reuniones en su centro de trabajo y analizamos las necesidades que surgen en el día a día en la empresa del cliente. Estudiamos la solución técnica más apropiada y en nuestro diagnóstico valoramos como un elemento crucial la sencillez en la implantación y el nivel de cualificación de las personas que trabajan en la empresa.

Nos gusta ofrecer soluciones orientadas al usuario, por eso nos centramos en diseños y desarrollos de funcionalidades claras, y aunque las mismas sean técnicamente complejas, siempre procuramos automatizar procesos y que el manejo de las aplicaciones no requiera conocimientos expertos para minimizar la resistencia al cambio.

Somos especialistas en el diseño y desarrollo de aplicaciones web en el complejo ámbito de las audiencias de televisión: Caso de éxito: AudímetroTV (Análisis de Audiencias de TV)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página y nuestros servicos. Si continúa navegando está aceptando su uso. Más información sobre cookies