Servidor físico dedicado

servicios b

Se entiende por Housing dedicado el servicio de alojamiento de un sitio web, o una plataforma de aplicaciones on line en uno o varios que son maquinas personalizados según necesidades del cliente.

Niveles de Servicio
Disponibilidad de un 95 por ciento sobre el horario establecido.
Compromisos de resolución de incidencias de hasta 24 horas, en función de la urgencia e impacto de la incidencia y del tipo de la misma con exclusión de desastres.

Alojamiento y nombres: Maquina o maquinas físicas. Registro de Dominio y gestion de multiples dominios. Parking de dominios. Administración DNS avanzada.
Disco: ilimitado.
Consumo: ilimitado.
Mail: ilimitado. Web-mail. Add-on: Cuentas premium 50 euros años c/u. Web-mail. Antivirus y antispam avanzados.
Hardware: dobles procesadores, fuentes redundantes, HD sistema con raid 1 y raid redundante datos, raid 5 según necesidades del cliente.
Otras prestaciones: Acceso FTP anónimo, Acceso telnet, Servidor DNS BIND 9, SSL de 128 bits, Soporte para CLIENTEs NTP, Seguridad: Contraseñas PAM/Shadow, Gestión del servidor basada en navegador e interfaces de gestión independientes para cada sitio (SSH). Appliances de servicio a la carta
Atención al CLIENTE: Soporte mediante mail + soporte telefónico 5*8. Emergencia de primer y segundo nivel, y Appliances
Soporte: Incluido en la oferta y en su caso soporte a Appliances.

DESCARGAR SLA ALOJAMIENTO CON SERVIDOR DEDICADO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página y nuestros servicos. Si continúa navegando está aceptando su uso. Más información sobre cookies