Bonaval Multimedia

Creada hace ya mas de diez años, Bonaval Multimedia tiene como objetivo convertirse en un referente de innovación tecnológica en el campo de los servicios de relacionados con la red y los nuevos soportes opticos de expresión cultural.

Ofrecemos a empresas, administraciones y organizaciones conocimientos expertos en la utilización de las nuevas tecnologías para el desarrollo social y corporativo.

Bonaval se desarrolla inicialmente como una empresa especializada, en la realización de Aplicaciones de base de datos y de gestión estadística. Modulos de gráficos, con animaciones vectoriales, o incluso con integración de streaming de video, para consultas de temas de audiencia o IPTVs son algunas de las aplicaciones estrella desarrolladas por nosotros.

Un equipo al servicio del cliente

En Bonaval creemos que es importante enfocar la relación laboral basada en la motivación de la gente y en un entorno en el que la formación dibuja una oportunidad constante, como parte de una estrategia de crecimiento y recompensa mutua entre empresa y trabajadores.

Para garantizar la excelencia de nuestros profesionales, Bonaval aplica este principio, en la intención de convertirlo en un distintivo de empresa. Con personal propio y externo conformamos equipos de trabajo creativos, ágiles, responsables y flexibles, con un objetivo común: Reforzar la confianza entre nuestros clientes y nuestros profesionales.

Bonaval cuenta con un equipo multidiciplinario de profesionales que trabajan día a día con la finalidad de crear valor y generar confianza, lo cual nos ha permitido mantener relaciones estables y perdurables en el tiempo con la mayoría de ellos.

pic1 1

Misión: Cambiando el futuro

Pretendemos proveer de soluciones integrales de comunicación, estableciendo relaciones de negocios de mutuo beneficio y a largo plazo con empresas e instituciones de nuestra comunidad. No renunciamos, y de hecho estamos instalados, en el mercado español, en el que entendemos que somos competitivos en calidad y precio.

Aunque nuestra vocación es técnica, hablamos de comunicación en sentido amplio, y cuando hablamos de soluciones, lo hacemos en sentido más amplio.
Somos especialistas en sistemas de integración de sistemas para voz, datos y video, y vendemos soluciones completas instaladas, integradas y funcionando a satisfacción del cliente.

Los clientes deben saber

Por dimensión somos más agiles, que las grandes empresas, pero como ellas podemos arbitrar respuestas "llave en mano" de modo tal que podrá despreocuparse por los detalles, pero a diferencia de ellas nuestros clientes pueden beneficiarse de las ventajas que le dará el tener un sistema de comunicación hecho a la medida, y una atención personalizada en la que cada cliente tiene un interlocutor con nombre y apellidos.

Nuestros clientes:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página y nuestros servicos. Si continúa navegando está aceptando su uso. Más información sobre cookies